LOS MODALES DEL MUSULMAN
El musulmán se distingue por su entrega a los demás y por sus buenos modales, lo que es producto de seguir el ejemplo del profeta, paz y bendiciones, y de cultivar virtudes tales como:
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS: El Profeta, paz y bendiciones, nos dejó dicho que para ser buenos creyentes necesitamos tres características:
1.- Amar a Dios sobre todas las cosas 2.- Amar y odiar por Dios solamente 3.- Temer el volverse incrédulo como temer ser arrojado al fuego.
Es indispensable para el creyente, también, amar a los Profetas (La paz sea con todos ellos) y todo lo que nos enseñaron, porque fue a ellos a quienes Dios escogió para darnos a conocer sus mandatos y la forma de adorarlo.
PONER TODOS NUESTROS ASUNTOS EN MANOS DE DIOS: El creyente es consciente que todo el dominio está en manos de Allah y que no sucede algo sin que El lo quiera. Dios es Quien provee de alimentos y de todo cuanto necesitan a sus siervos y a toda la creación. El la creó y El la sostiene y custodia. Esto es sencillo para El; en la naturaleza tenemos ejemplos que ilustran lo anterior: Las aves salen de sus nidos en las mañanas con sus estómagos vacíos y regresan en las tardes alimentadas.
EL RECUERDO DE DIOS: -Al Dirk- Es básico para ser un buen creyente el recordar siempre a Dios. El Corán dice: “Los Creyentes son aquellos que recuerdan a Allah parados, sentados o acostados”
EL IHSAN Y LA SUPLICA A DIOS. El creyente sabe que Dios lo escucha y por ello le suplica para que lo perdone, lo guíe, le de el paraíso y todo lo bueno y cuanto necesita. También sabe que Dios siempre le vigila, a pesar que no le ve ni le oye, por ello tanto en público como en privado, se esmera en hacer el bien y se abstiene de hacer el mal.
LA PACIENCIA. Otro atributo básico del musulmán es el no enfadarse. Una vez un compañero del Profeta, paz y bendiciones, le pidió un consejo y él le dijo: “No te enfades, no te enfades”. Dios, Alabado sea, exalta a los pacientes así:
“Por cierto que Allah está con los pacientes” y “Los creyentes son los que buscan la ayuda de Allah a través de la paciencia y la oración”
Dios, bendiga al Profeta Muhammad y a su familia
ASESINOS DE MIERDA DEBEN MORIR COMO MALDITAS RATAS DE ALCANTARILLA USTEDES SON ESO LA PEOR PERCANTA DEL UNIVERSO ME LIMPIO EL CULO CON SU DIOS ALA FUCKIN FAGGOTS
ResponderEliminarLa ignorancia es atrevida, señor ( si se le puede llamar señor) Mario. Vaya, lea y después si opina sobre lo que actualmente no sabe.
ResponderEliminarAmar y odiar por Dios? Dios es omnipotente y no necesita que actuemos por el. Una religión que predica a base del Odio no es más que un engaño del maestro de la mentira.
EliminarMe gusta mucho ser musulmán y me gustaría volverme musulmana pero no se como donde vivo no ay grupos musulmanes quiero y deseo cambiar para ser una mejor persona y para ser digna hija de allah..
ResponderEliminarAmar y odiar por Dios? Dios es omnipotente y no necesita que acusemos por el
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar