lunes, 30 de julio de 2012

Mezquita ABUK BAKER

  • Mezquita de Bogota, Abou bakr alsiddiq
    Mezquita de Bogota (Masjid Abou Bakr Alsiddiq)
  • Calle 80 NO 30-20, Bogota, D.C 000, COLOMBIA
  • 17 comentarios:

    1. puede ingresar una persona no creyente ?
      puedo contactarme con alguien para realizar na entrevista?

      ResponderEliminar
    2. buenas tardes, mi nombre es Diana Milena Rodriguez
      mi deseo es conocer del islam, ya que tengo un amigo musulmán y me gusta mucho sus pensamientos y su forma de ser y de vivir la vida, mi propósito es conocer la religión verdadera y vivir mi vida según la voluntad de Dios, ya que no estoy de acuerdo con muchas cosas y hábitos de la religión con la que mis padres me educaron.
      quisiera saber exactamente los horarios en que puedo asistir los sábados y domingos.
      mi correo electrónico es dmrodriguez22@gmail.com, cualquier información adicional les agradecería me lo enviaran a mi correo.
      muchas gracias por su colaboración.

      ResponderEliminar
    3. me gustaría conocer algo mas del islam... puedo entrar sin compromisos y como debo de entrar para no ofender a las personas que ya este allí .. estoy muy interesado en esta religión pues tengo amigos que ya hacen parte de esta religión ..pero es complicado reunirme con ellos ..

      heinerzorro@hotmail.com
      heiner.zorro@ddbcol.com.co

      ResponderEliminar
    4. Empezo el RAMADAN ¿que sea un tiempo de profunda reflexión y agradecimiento con ALA !

      ResponderEliminar
    5. BUENAS NOCHES DESEO CASARME CON UN MUSULMÁN ESTOY EN UN PROCESO DE APRENDIZAJE DESEO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODERNOS CASARNOS LA MEZQUITA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola nena tu estas loca si haces una cosa de esa averiguate bien as pensado por que no te casas mejor en tu religion saves que si tu te casas con un musulman eres tu la que lo deves seguir eres tu la que te van a poner un trapo en la cabeza par taparte la cabeza y muchas veces hasta la cara y si un dia tu te quieres separar de el tu no tienes derecho a guardar tus hijos esa es una religion terrible averiguate primero escucha las noticias internacionales esa religin tiene la europa acavada las mujeres son peor que nada.ellos todavian no entienden que estamos el pleno siglo 20 cuidate mucho yo vivo en francia y veo esas povres mujeres la vida que llevan .

        Eliminar
    6. quiero asistir a la mezquita que dias y en que horarios podria asistir .. quisiera recibir orientacion Muchas Gracias....... mi correo es lizchala1122@gmail.com Gracias!!!!

      ResponderEliminar
    7. huy no que horror permitir hacer una cosa de esas en un pais como el nuestro nosotros somos 100x100 catolicos esa es una religion que comienza a introducirce poco a poco en un pais y se van apoderando completamente de el esa religion deven tumbar esa mezquit y hacer una iglesia a su plasa nuestro pais esta en decadencia no dejen que esa religion la termine de acavar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. What is a true horror is the way you think , what makes you think Catholicism is the only religion out there that has the right to have temples, shame on you . I bet you are one of those crazy fanatics that at the end end up doing something completely different than the word of GOD and are those who will have to face a not good situation on the final day , and as I said in my second language Spanish I still wish the best for you and my GOD be upon you.

        Eliminar
    8. Jehová de los ejércitos ...acabará con este lugar...en el nombre de Jesús!!

      ResponderEliminar
    9. Lamento la ignorancia de aquellos que desean el mal contra nuestra religión, DIOS dales sabiduría y protegelos ante todo , allahu akbar.

      ResponderEliminar
    10. hola me gustaria aprender mas sobre el islam y llevar una vida musulmana, he leido bastante y me gustaria pertenecer a esta comunidad. Gracias mi e mail es dianny64@gmail.com

      ResponderEliminar
    11. Buen día, quisiera saber hacer cuantos años fue construída esta mezquita?

      ResponderEliminar
    12. Hola donde puedo encontrar comida para musulmanes

      ResponderEliminar
    13. Hola donde puedo encontrar comida para musulmanes

      ResponderEliminar